miércoles, 20 de julio de 2016

FALLECIMIENTO DE OTRO PRESO POLITICO

Fallecimiento de otro Preso Político: Cnel. MARCELLINI
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el Martes 19 de Julio de 2016, del Capitán de Fragata de Infantería de Marina ( R ) Luis E. Sosa (ARA - Promoción 83), Preso Político en cautiverio.

Consecuentemente, ya son 370 (trescientos setenta) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

* Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 28 (veintiocho) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Solicitamos una vez más a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar, fortalecer e incrementar el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

Página WEB
www.uniondepromociones.info
www.uniondepromociones.org

ENVIADO POR EL ARCHIDUQUE


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: