martes, 23 de agosto de 2016

HOMENAJE AL CNEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE



Enviado por : Guillermo César Viola

Para: el Archiduque.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

A todos los Presos Políticos y sus familias.

A los representantes e integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.

A todos los amigos, allegados y compatriotas.

------------------------------------------------------------------

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

La Unión de Promociones adhiere al homenaje que la Promoción 82 " Cnl Argentino del Valle Larrabure " del Colegio Militar de la Nación, realizará el día Martes 23 de Agosto, a las 11.00 horas, frente al busto de quien lleva su nombre, al cumplirse el 41er aniversario de su asesinato a manos de terroristas subversivos del autodenominado "ejército revolucionario del pueblo" ( ERP ).

El mismo se desarrollará en Plaza Mitre, sita en Avenida del Libertador, entre Agote y República del Líbano (frente al Museo de Bellas Artes) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se convoca a todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas Instituciones y ONG vinculadas, a familiares, amigos y allegados en general, a participar del aludido acto.

Será ésta una nueva oportunidad, donde podremos rendir nuestro respetuoso homenaje para un héroe argentino contemporáneo, que ofrendó –como tantos otros compatriotas- su vida por la Patria.

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

Para contactarse con la administración del blog dirigirse a: 
Movimiento Acción Restauradora

No hay comentarios: