martes, 29 de marzo de 2011

Mensajes-/-Renglones-

PUBLICACIONES:


1---MENSAJE DESDE TUCUMÁN


2--RENGLONES AL MARGEN:
……………………………
-----------------------------------
1---MENSAJE DESDE TUCUMÁN
DESPENALIZACIÓN Y APOLOGIA DE LA DROGA
Por: Carlos Gabriel Rotger
Fuente y envío:   Red Patriotica Argentina


En diferentes medios de informacion publica se hace referencia a la despenalizacion del consumo de las drogas que, esta haciendo incapaces mentales y matando a nuestra juventud. Segun expresiones de una honesta ciudadana del Barrio Costanera(San Miguel de Tucuman):


"TRAMSFORMANDOLOS EN CADAVERES AMBULANTES"


Como dijo Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociacion Antidrogas de la Republica Argentina:


"Si lo Prohibido es tentador, lo no prohibido los es mucho mas, teniendo en cuenta que si se trata de una droga al alcance de la mano, luego de consumirla unas cuantas veces aparece el deseo irrefrenable por volver a abrigar esa sensacion placentera que envuelve todos los sentidos, de ahi a la tolerancia y mas tarde a la adiccion queda una sola barrera invisible, que convierte a las persona en un esclavo que no le es util ni a si mismo, ni a la familia, ni a la productividad de una Nacion. Solo queda como sujeto de uso para aquellos que necesitan de este tipo de personas para aglutinarlas y manejarlas en movilizaciones y actos publicos"


Atendiendo a los intereses de los narcotraficantes para la libre comercializacion del "veneno mental", se permitiria incapacitar y matar a nuestra juventud entre el silecio complice de los poderes que una vez mas hacen apologia de la corrupcion, como vemos presentes en las declaraciones de nuestro gobernador.


Como un habitante mas (deberia leerse ciudadano), manifiesto mi total repudio a esta situacion que nos afecta a todos. Pensemos que si continuamos haciendo oidos sordos sin participar, ¿quienes seran los herederos de esta bendita tierra?, por la cual dieron su Vida los Patriotas que lucharon y trabajaron para una Patria Libre y Soberana, con la ayuda de Dios Fuente de toda Razon y Justicia.


Por lo expuesto, convoco a quienes comparten mi preocupacion, a unirnos en contra de este flagelo.


Por: Carlos Gabriel Rotger


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
……………………………………
2---RENGLONES AL MARGEN:
Envío de : Jorge Ortiz.
Por: CARLOS NELSON RECANATINI B.


HOY UNA NOTICIA INESPERADA PERO NO TAN SORPRENDENTE, DESTRUYÓ LOS OÍDOS DE LOS MENEMISTAS...Y TAMBIÉN OTRAS COSAS.


CARLOS MENEM ARREGLÓ CON EL GOBIERNO, APOYAR EN LA RIOJA, AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA A CAMBIO QUE ÉL, SEA CANDITADO A SENADOR Y PODER ASÍ CONSERVAR SUS FUEROS.


HECHO!, COMO DIJERA EN LA PELÍCULA " LA PISTA DE LA PANTERA ROSA" O "UN DISPARO EN LA OSCURIDAD" JACK CLOUSEAU, EL CÓMICO INSPECTOR DE POLICÍA DE LA SURETÉ, REPRESENTADO POR PETER SELLERS.


AHORA COMPRENDERÁN SUS FALTAZOS COMO SENADOR A LAS SESIONES DEL CONGRESO, PARA NO VOTAR EN CONTRA DEL KIRCHNERISMO.


NO HUBO ENFERMEDAD, NO HUBO PICADURA DE AVISPA COLÁGENA...NO HUBO PULCRITUD MORAL, NO HUBO NADA RELACIONADO CON LO QUE ÉL PROCLAMABA..."LA PATRIA ANTES QUE NADA, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR"!.

A QUÉ LE TEMERÁ EL DR CARLOS MENEM PARA CONSERVAR A RAJATABLAS SUS FUEROS?


A QUÉ LE TEME CRISTINA KIRCHNER, PARA NEGOCIAR TAN SOEZMENTE CON SU EX ENEMIGO POLÍTICO Y PADRINO ECONÓMICO NÚMERO UNO ?.


LOS KIRCHNERISTAS QUE APLAUDÍAN LA TEATRALIZACIÓN DE NÉSTOR KIRCHNER CUANDO ATACABA "DURAMENTE" A CARLOS MENEM Y A LA "NEFASTA DÉCADA DE LOS 90" QUE DIRÁN AHORA ?


YA SABEMOS QUE EN ESTE PAÍS AJURÍDICO TODO VALE, SE PERDONA TODO, SE NEGOCIA TODO.


DISCÉPOLO, GRACIAS POR TU TANGO " CAMBALACHE". FUISTE UN VISIONARIO TOTAL, UN POETA SUFRIDO Y ENGAÑADO, PERO A PESAR DE ELLO, ROMÁNTICO Y NOBLE.


PORQUE ES VERDAD QUE "HOY ES LO MISMO SER DERECHO QUE TRAIDOR, IGNORANTE,SABIO, CHORRO"...Y TODO LO QUE LE CABE A LA CLASE POLÍTICA ARGENTINA, SI ES QUE LE QUEDA ALGO DE "CLASE".


GRACIAS DR. MENEM POR MENTIRLE A ESTE PUEBLO QUE EN UN IMPORTANTE PORCENTAJE, ADORA QUE LO ENGAÑEN.


NUNCA MÁS DIGA, "SÍGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR".


PORQUE EL PUEBLO, ÉSE QUE QUE LE GUSTA QUE LO DEFRAUDEN, DON CARLOS, NO LO APOYÓ EN SU RE-REELECCIÓN, PORQUE LE CREYÓ QUE NO LOS IBA A DEFRAUDAR.


ESE PUEBLO,DR MENEM, NO PUEDE VIVIR UN SOLO DÍA SIN QUE AQUÉL EN EL QUE CONFIARON, LOS ESTAFE A MALSALVA Y LO DEFRAUDE PERMANENTEMENTE.


PERO UD, FIEL A SUS "PRINCIPIOS", DEFRAUDÓ Y VAYA QUE LO HIZO CON GRAN MAESTRÍA.


PERO EL DIOS "CRONOS" ES IMPLACABLE DON CARLOS.


NI UD NI NADIE LO PUEDE PARAR...POR MÁS COLÁGENO QUE VUELE POR AHÍ.


EL PROBLEMA ES LA HISTORIA DR MENEM, SE PREGUNTÓ ALGUNA VEZ COMO LO TRATARÁ LA MISMA?


UD TIENE UN APELLIDO CAPICÚA.


DICEN AÚN HOY, QUE CUANDO UNO RECIBÍA UN BOLETO DE COLECTIVO CAPICÚA, IBA A TENER SUERTE.


UD LA TUVO HASTA AHORA, PORQUE UD ES CAPICÚA.


PERO A PESAR DE ELLO, UD. NO PUEDE PARAR LOS AÑOS DR. MENEM. ELLOS, SON CRUELES, SANGUINARIOS, IMPLACABLES.


MÁS ALLÁ DE TODO, ES DECIR DE LOS ERRORES HUMANOS, LE ESCRIBE UN ARGENTINO DECEPCIONADO, BURLADO Y OFENDIDO Y LOS AÑOS, LA EXPERIENCIA Y LO QUE VEO, AUMENTAN A ESCALA GEOMÉTRICA ESA DECEPCIÓN, ESA BURLA Y ESA OFENSA.


LOS CATÓLICOS NO LE CREEN, LOS MUSULMANES NO LO PUEDEN VER Y LOS JUDÍOS SE SINTIERON TRAICIONADOS POR UD.


MILLONES DE ARGENTINOS LE AGRADECEN SU PRIMERA PRESIDENCIA. YO SOY UNO.


PERO DESPUÉS ME OFENDIÓ MAL, ME DEFRAUDÓ MAL..Y DE ALGUNA FORMA COMO DICE LANDRISCINA...ME ENGAÑÓ FIERO.
NO OBSTANTE Y ESTO LO HE PENSADO BASTANTE, ALGO DEBE "TENER EL SILLÓN DE RIVADAVIA", QUE ENLOQUECE DE PODER Y SOBERBIA AL QUE SE SIENTA EN ÉL.


Y HASTA AHORA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE A LAS PRUEBAS Y A LA HISTORIA CERCANA ME REMITO.


Y COMO DIJO ARISTÓTELES Y NO PERÓN, "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD".


NO LE PARECE?


CARLOS NELSON RECANATINI B


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
………………………....
………………………….
PARA LEER MÁS PUBLICACIONES NUESTRAS :

Hacer clic en: http://politicaymasx2.blogspot.com/
Hacer clic en: http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/
Hacer clic en: http://practicadiaria.blogspot.com/
Hacer clic en: http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
……………………………………..
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .

jueves, 24 de marzo de 2011

ADIVINANZA-/-ACLARACIONES-/-RECORDAMOS-

PUBLICACIONES:


1-Adivinanza para kirchneristas y peronistas progre:
2-ALGUNAS ACLARACIONES Y LA ADIVINANZA:
3-RECORDAMOS:
…………………………………………
1-Adivinanza para kirchneristas y peronistas progre:
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
¿Quien pronuncio este discurso?


¿Cómo se compagina con las ideas, sobre la mujer, el matrimonio, la familia, el denominado "genero", la coyunda legal de los maricones y las lesbianas, el aborto y demas "tematicas" propias del Nuevo Orden Mundial o el Poder Global, que con referencia a la familia, el sexo, el orden natural etc. se difunden desde el kirchnerismo.
¿La que pronunció el discurso era una fascista?
La Respuesta proximamente


"¡Mujeres de España!
Nuestro siglo no pasará a la Historia con el nombre de “Siglo de las Guerras Mundiales” ni acaso con el nombre de “Siglo de la desintegración atómica”, sino con este otro mucho más significativo de “Siglo del feminismo victorioso”.


La revolución social a que asistimos en esta hora de veloz transición, alcanza no solo al obrero, quien reclama justamente se le considere dentro de la sociedad como persona humana informada por un alma trascendente y eterna, sino también a la mujer, la cual exige todos los derechos imprescindibles para el desarrollo de sus poderosas virtualidades.


Por eso, representante como soy de un país que es la esperanza, no solo por su riqueza nativa sino por haber inaugurado como ningún otro un nuevo orden de equidad social, de armonía cristiana y de libertad, no puedo guardarme en silencio el mensaje que, por mi intermedio, envía la mujer argentina a la mujer española sobre todo a la mujer que lucha como héroe, inadvertida del mundo, en la brega cotidiana de la vida.


La mujer argentina se afana en primer lugar, por la estructuración del hogar cristiano como vínculo indisoluble. Porque si a la mujer no se le ha dado el señorío de la fuerza física, se le ha dado el imperio del amor. Y sabemos las mujeres sin necesidad de sutiles raciocinios, que solo en el hogar y en el matrimonio indisoluble, puede el amor alcanzar toda su expansión. Sabemos las mujeres que la decadencia del amor, sin duda alguna, es una de las decadencias más grandes que ahora padece el mundo; es resultado inmediato de la paganización de la familia y de la desarticulación del hogar.


La mayoría de los pensadores opuestos al cristianismo no trepidan en reconocer que el matrimonio y la familia, tales como los reclama la adusta moral cristiana, constituyen el único ideal sociológico que puede colmar las aspiraciones más profundas del amor y que todas las civilizaciones marcadas por una franca decadencia se caracterizaron por una honda crisis de vida familiar.


Cuando la corrupción de costumbres ha minado la vida de la familia, entonces junto con el amor, pierde la mujer la libertad. Porque ella sólo es libre en la esclavitud del amor y solo es esclava en la libertad del amor en el que desemboca el matrimonio no bien pierde sus dotes y prerrogativas de eternidad.


Porque la mujer argentina se ha empeñado en mantener a toda costa el hogar estructurado y porque se ha empeñado además, en conseguir que en él se respire un perfume de santuario de suerte que el esposo y el hijo sientan a Dios como en un templo pequeño, por eso sabe que no le arrebata ni un adarme de feminidad el participar en los movimientos de recuperación nacional, colaborando con todos sus recursos a la implantación de un mundo más justo, más humano y más pacífico.


Menos tememos las argentinas a la mujer que pilota automóviles, yates y aviones, que a la emancipada de la familia o a la que toma el amor y el matrimonio como un “egoísmo de dos” sin entender que de la solidez y de la fecundidad del matrimonio depende el engrandecimiento de la patria.


La Iglesia, como nos lo ha enseñado siempre, ni ha prohibido ni ha disuadido a la mujer de que ejerza de médico, o de diputado o de embajadora con tal de que no abandone sus deberes esenciales de madre, de hija y de esposa. Y si la evolución de los tiempos la lleva a participar en la vida cívica y a intervenir en las contiendas electorales, es ella quien está encargada de conspirar al triunfo de un orden social y familiar, en el que pueda compartir, el lado del hombre, los frutos de la paz y de la justicia.


Por eso, ¡mujeres españolas! , os digo a todas, a través del éter, lo que quisiera decir a cada una de corazón a corazón, con esa efusión y medias palabras con que nos entendemos las mujeres; Si no han faltado agitadoras que soliviantaran las clases sociales unas contra otras, con flamas incendiarias, ¿porqué han de faltar otras mujeres que, de alma a alma, se digan un mensaje de amor y de paz?


Faltaría a mi deber, el deber que me impone la Gran Cruz de Isabel, si no secundara la misión de la gran reina, quien como ninguna mujer de España se afanó por dar unidad y libertad a esta tierra, batallando no solo contra los invasores de su suelo, sino también contra los invasores de su fe. Por eso, mujeres de España, a cuyo lado he vivido los días más emocionantes de mi vida, quiero hacer extensivo a vosotras cuanto dije no ha mucho a las mujeres de América:


Trabajemos por la paz que libra a los pueblos de las amenazas y de las agresiones y nos permite cerrar las heridas abiertas por contiendas fraticidas. Trabajemos para afianzar la paz y por impedir que una nueva guerra vuelva a asolar la Humanidad con nuevos estragos y nuevos odios. Trabajemos por implantar en el mundo los derechos fundamentales debidos a los seres humanos y por desarmar los espíritus de los odios y prevenciones originados por la diversidad de las razas, de los idiomas y de las formas sociales de la vida. Se ha dicho que hemos venido a formar un eje Buenos Aires-Madrid. Mujeres españolas, no hemos venido a formar ejes, sino a tender arco iris de paz con todos los pueblos, como corresponde al espíritu de la mujer.


Trabajemos por la conquista de un mundo mejor, fundamentado en el amor y no en el odio, mundo en el que anhelamos todos construir y no destruir, y en el que florezca como una bandera fulgurante de luz la libertad y la soberanía de los pueblos. Trabajemos por la implantación de un orden de justicia social cual lo requieren los principios proclamados por el general Perón, en el que todas puedan gozar de una retribución justa, en el que el obrero viva en condiciones dignas de trabajo y pueda preservar su salud, elevar su “standard” económico y desarrollar libremente las actividades lícitas en bien de los intereses profesionales.


Unamos nuestros esfuerzos para que nadie padezca, para que nadie se vea envuelto por miserias enervantes. Unamos nuestros corazones para que los humanos, cualesquiera que sea su nacionalidad , su fortuna, su ideario, puedan vivir, réprobos y elegidos, satisfechos y desheredados, de suerte que el mundo se trueque en una gran familia bendecida por Dios en la que no resuene otro canto que el canto del trabajo y de la paz.


Somos nosotras parte de una nueva fuerza que entra en las corrientes humanas empeñada en sostener la civilización y la cultura a que pertenecemos. En la lucha gigantesca en que nos hallamos envueltas, las grandes y las pequeñas, las afortunadas y las humildes, todas las mujeres debemos estar dispuestas a cumplir nuestro deber, a fin de que el mundo se vuelva lo que debe ser: Una gran confraternidad de todos los pueblos, con trabajo y con paz.


Y antes de terminar, permitidme que os diga la impresión que he recogido en vuestras ciudades y vuestros campos. He venido por primera vez a España y, sin embargo, me ha parecido retornar a ella después de una ausencia de mucho tiempo. Como si mi alma, por misteriosas reminiscencias, se despertara de un sueño de inconsciencia a las visiones de mis antepasados, los cuales nacieron y gastaron sus ojos en la contemplación de esas mismas ciudades y de estos campos de ensueño.


Me siento más argentina que nunca, precisamente porque me encuentro en la madre patria. La suprema efusión y amor sólo lo experimenta la mujer cuando une las trepidaciones de su corazón efímero al ritmo eterno de las armonías divinas. Por eso me siento ahora embriagada de amor y de felicidad, porque mi sencillo corazón de mujer argentina se ha puesto a vibrar en consonancia con los acordes eternos de la España inmortal"


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
----------------------------------------
2-ALGUNAS ACLARACIONES Y LA ADIVINANZA:
Fuente y envío- Red Patriotica Argentina


Por si no lo saben ya, se trata del discurso pronunciado por Eva Duarte de Perón a las mujeres españolas durante su viaje a la Madre Patria en pleno gobierno en ese país del Generalisimo Francisco Franco. Algunos, con miopía que ya conocemos, nos echaron en cara que postearamos un discurso de Evita. Pero resulta que es tan necio no resaltar lo bueno que tuvo Perón y el Peronismo como pensar que todo lo actuado por ese movimiento y su líder fue perfecto. Ambas cosas forman parte de la cerrazón de la mente política de ciertos argentinos. Estamos al margen de las manías de algunos. No vamos a dejar de decir las cosas buenas ni de repudiar las malas, como venimos haciéndolo y ese discurso puede suscribirlo cualquier nacionalista además deja en evidencia lo incoherente de las políticas del Peronismo partidocratico K y no K.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/03/adivina-adivinador.html


LA UNIÓN DEL NACIONALISMO: Amigos y camaradas nos preguntan por esto y si tenemos la intención de llevarla a cabo. La intención está pero ya lo hemos dicho, (no solo depende de nosotros ni somos todo el nacionalismo) desde los inicios de este proyecto, que esa unión supone la existencia de algo orgánico, de un frente u organización similar donde puedan tener espacio diferentes tendencias del nacionalismo y donde se respeten sus particularidades, donde se tenga un proyecto político a largo plazo, donde no se vaya a la cola de los hechos, y en cuyo seno se elabore un programa de recambio a este sistema y un plan a seguir para tener una masa critica primeramente y posteriormente para encaminarse a la toma del poder político.Salir a la calle con algo entendible para el hombre argentino común es fundamental, por que lo repetimos, sin el concurso del pueblo a nuestras filas no se puede hacer política ni podemos figurar minimamente como recambio de este Sistema tiránico. Sostenemos que el nacionalismo es para todos los argentinos de buena voluntad, que tiene una doctrina extraordinaria que merece ser plasmada en un proyecto político concreto para todos tanto desde lo ideológico como desde lo programático. Cualquier otra cosa que no sea eso es en definitiva hacer reaccionarismo sin propuestas concretas, correr detrás de los acontecimientos, tratando de tapar los agujeros que deja el Regimen en nuestra pobre Patria o en ultima instancia imaginar que las soluciones nos van a llegar por arte de magia o por ministerio de otros.


EL ATENTADO. Ya habrán leído lo que ocurrió días pasados en La Plata. Es nuestra opinión que el hecho mismo tiene como origen alguna secta (política o filosófica) a la cual la predica que desarrollamos desde esta pagina y que desarrolla el Centro Manuel Belgrano le preocupa sobre manera. Ciertos indicios son elocuentes. Hemos tenido evidencia que hasta por el nombre y apellido nos conocen y nos ubican.


Nos han llegado muestras de solidaridad de amigos y camaradas pero la reacción en general fue de indiferencia. lo cual es preocupante. La puerta esta abierta para que ocurran cosas peores si no cerramos filas ante hechos como este.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/03/atentado-en-el-centro-manuel-belgrano.html


EL 24 DE MARZO Creo que es conocida nuestra posición al respecto. La misma esta signada por el respeto de la verdad histórica. Si no fuera por este Sistema hediondo e hipócrita esta sería una fecha para el olvido, no para la memoria. En el imaginario colectivo especialmente de la juventud esta fecha infame resulta mas importante que el 25 de mayo y el 9 de julio o el 2 de abril. No hablemos del 20 de noviembre ni del aniversario de la reconquista de Buenos Aires contra el invasor ingles pues son dos fecha que ni se registran. Algo francamente definitorio de la mentalidad contemporánea de la Argentina colonia hecha al molde sistemico.


Demás está decir que hacer política con esto carece de sentido para nosotros. No vamos ni directa ni indirectamente a salir a reivindicar el ultimo gobierno militar, ni a que se mal entienda o tergiverse nuestra posición ante el mismo ni ante el golpismo militar liberal. No vamos darle letra al regimen para que nos desacredite, el mismo Régimen que condena la derrota de los castristas a manos de los militares del Proceso, pero al mismo tiempo avala y continúa con las trapisondas económicas inauguradas en 1976 que determinan hoy nuestra situación de factoría al servicio absoluto del Poder Mundial, con nula capacidad de determinar nuestro destino, una deuda externa opresiva e ilegal sinónimo de postración económica y hambre de muchos argentinos.


La verdad es que hubo una guerra, declarada por los que hoy se hacen las victimas (los castristas) en la cual perdieron 7.500 efectivos (de la forma que haya sido). No hubo genocidio, ni lesa humanidad sionista. Los delitos que se hayan cometido están todos prescrptos de ambos bandos (las pobres "victimas" asesinaron alrededor de 2000 personas). Lo demás es mera propaganda para desavisados y manipulación política.por parte del Sistema, del odio y la frustración torva de la izquierda. La guerra finalmente se zanjó con la derrota de las FFAA.Para ello fue determinante la derrota de nuestras armas en Malvinas No hay victoria militar y derrota política.eso es una mentira mas en todo este tema La victoria y la derrota son conceptos finalmente políticos y culturales y consiste en imponer nuestra voluntad , nuestro punto de vista y nuestra concepción al derrotado. Resulta obvio quien fue derrotado en este caso. Por ello hoy carecemos de aparato de defensa para beneplácito de los Ingleses que usurpan nuestro territorio. Ellos son finalmente los beneficiarios de la cultura de los derechos humanos, los 30.000 desaparecidos y de todas y cada una de las patrañas difundidas en estos últimos 30 años
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2008/10/b1revista-nervigenol.html


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
……………………………………
3-RECORDAMOS:

Hoy 24 de marzo, DÍA DE LA MENTIRA OFICIAL


Mañana 25 de Marzo: Día del Niño por Nacer


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/







Para volver a la portada del blogprincipal, hacer clic en:
 http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
Para contactarse con la administración del blog principal dirigirse a: movimientoar@yahoo.com.ar
 Blog principal
 http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
 Segundo blog principal:
 http://m-a-r-archivo.blogspot.com/
 PARA LEER MÁS PUBLICACIONES NUESTRAS, IR A:
 http://practicadiaria.blogspot.com/
http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
 http://politicaymasx2.blogspot.com/
 http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/

martes, 22 de marzo de 2011

ABORTO VS. DDHH-

ABORTO VS. DDHH PARA LA MADRE Y EL HIJO (II)


NOTIVIDA, Año XI, Nº 753, 20 de marzo de 2011


Cámara de Diputados de la Nación


ABORTO VS. DDHH PARA LA MADRE Y EL HIJO (II)


Invite a sus diputados a pronunciarse sobre el derecho a la vida antes de las elecciones


Mencionábamos en el boletín 751 dos proyectos emblemáticos y antagónicos que están en la Cámara de Diputados, uno el de la Campaña por el Derecho al Aborto que intenta, entre otras cosas, legalizar el aborto a petición desde los 14 años y durante el primer trimestre del embarazo (998-D-2010) y otro que impulsa la Red Federal de Familias que exige garantizar los derechos humanos de las embarazadas y de los niños por nacer (8516-D-2010).


Algunas de las cosas que este último procura son: una asignación especial para la mujer víctima de una violación -desde la concepción y hasta que el hijo cumpla 18 años-; si la mujer decidiera no tomar a su cargo la crianza y educación del niño, se favorecerá su adopción y la asignación será percibida por la familia adoptante a partir del momento en el que se haga cargo del niño. En los embarazos de riesgo, nacimientos prematuros y partos anticipados; el Estado deberá brindar los medios que posibiliten proteger la vida -tanto del niño como de la madre-, haciéndose cargo de todos los costos que ello demande. La mujer embarazada que no estuviera empleada o emancipada recibirá una Asignación Universal por Hijo por Nacer equivalente a la fijada para los hijos menores de edad, durante todo el embarazo. Los hospitales públicos contarían con Centros de Asistencia a la Mujer Embarazada, con atención directa las 24 horas del día, etc.


A pesar de haber sido presentado en diciembre, es decir, poco antes del receso legislativo, esta iniciativa de la cultura de la vida ha cosechado ya varias adhesiones y estamos convencidos de que muchos legisladores seguirán incorporando la firma -los iremos dando a conocer-.


Basta de decirle a la mujer que tiene problemas para llevar adelante su embarazo: “te ayudamos a matar a tu hijo”. Busquemos alternativas, ofrezcamos soluciones, pensemos en ambos –la madre y el hijo-.


Imponga agenda


Los que impulsan el proyecto de aborto quieren diferir el tema hasta el año próximo. Nuestros suscriptores, por el contrario, quieren que los legisladores se definan antes de las elecciones, por eso hoy los invitamos a ser protagonistas. Evalúe a sus diputados pidiéndole que incorporen la firma en el 8516/2010.


Pulse aquí o ingrese en


http://www.notivida.org/emails/Alerta8516/IndiceAlerta8516HCDN.html


Descubra ud. mismo a los que optan por la vida, a los que optan por la muerte y a los que prefieren no comprometerse (a los que -llegada la hora de poner la firma-: “no saben o no contestan“).


Los que ya firmaron


Para saber quienes piden -por ahora- DDHH para madre e hijo, ingrese en:


http://www.notivida.org/legnacional/DDHH-8516-D-2010.html
_____________________________________


NOTIVIDA, Año XI, Nº 753, 20 de marzo de 2011


Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja


Página web: http://www.notivida.org


Email: notivida@notivida.com.ar


Para suscribirse al boletín ingrese aquí
______________________________________


Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
…………………………………………
…………………………………………
Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
………………………....
………………………….


PARA LEER MÁS PUBLICACIONES :
Hacer clic en: http://politicaymasx2.blogspot.com/
Publicación 13---Carta a la Presidente-
Por: MARIA ALCORTA
Envío del autor
------------------------------------------
Publicación 12---EL REY ESTÁ DESNUDO
Envío de Alberto Botta.
Autor: Juan Carlos Neves
------------------------------
Hacer clic en: http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/
PUBLICACIÓN 11--- Radiografía del ciudadano argentino.
Compilaciones de Ricardo Sureda.
-----------------------------------------
Publicación 10---Educación-
Compilaciones de: Ricardo Sureda.
-------------------------------------
Hacer clic en: http://practicadiaria.blogspot.com/
Publicación 67-- ATENTADO EN EL CENTRO MANUEL BELGRANO DE LA PLATA
Fuente y envío: RED PATRIÓTICA ARGENTINA
-------------------------
Publicación 66--Atiendan, pues, los oyentes
Autor: Hugo César Renés
Envío del autor.
----------------------------
Publicación 65--¿Cristina duerme con el enemigo?
Envío de Ricardo Sureda, de su archivo de compilaciones.
Por Luis Majul. LN jueves 03 de marzo de 2011.
------------------------------------------------
Hacer clic en: http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
Publicación 64--- Se puso en escena el Operativo Clamor K
Enviado por Ricardo Sureda de su archivo de compilaciones.
Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse (05/08/2008)
……………………………
Publicación 63--- LA CONFERENCIA DE LA LANGOSTA
Enviado por Ricardo Sureda de su archivo de compilaciones.
Por el Lic Gustavo Adolfo Bunse (05/08/2008)
…………………………..
Publicación 62--- UNA DENUNCIA DE ULTRATUMBA CONTRA EL SINDICALISMO
Por: Cosme Beccar Varela --- e-mail: correo@labotellaalmar.com
……………………………………..
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .
…………………………..
…………………………..
Para contactarse con la administración del blog dirigirse a:
movimientoar@yahoo.com.ar ,


PARA LEER MÁS PUBLICACIONES NUESTRAS IR A:
http://m-a-r-archivos.blogspot.com/
http://politicaymasx2.blogspot.com/
http://polticaymasx2-archivo.blogspot.com/
http://practicadiaria.blogspot.com/

http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/

sábado, 19 de marzo de 2011

VISITA DE LA PRESIDENTE A SALTA

¿A qué viene la presidente a Salta?


Enviado por : Fernando Luis Araoz (Salta)


Por: Dr. ARMANDO JOSE FREZZE, Abogado, ex juez de la Corte de Justicia de Salta
Viernes 18 de marzo de 2011 Opinión




Una nueva visita a Salta realizará la presidenta Cristina Kirchner el próximo 22 de marzo, y la información asegura que es con motivo de la apertura de una planta fabril, pero la circunstancia de que llegue a días a las elecciones provinciales hace dudar que ese sea el verdadero motivo.


Como jefa de Estado realizó su primera visita a Salta en marzo de 2008 para inaugurar de modo virtual -ya que lo hizo desde el Centro de Convenciones, sin desplazarse al interior- una etapa de pavimentación en la ruta 81. En su discurso, al resaltar las obras públicas en ejecución, prometió la reactivación del Ferrocarril Belgrano Cargas, promesa que ha quedado incumplida. Ese mismo año regresó para las celebraciones del 25 de mayo, viaje que según la opinión generalizada tenía como motivo escaparle al tedeum y a la homilía del cardenal Jorge Bergoglio, mientras que otras opiniones la interpretaban como una reparación a la conducta de su esposo que, como se recuerda, nunca pisó suelo salteño mientras ejerció ese cargo. En aquella ocasión el discurso presidencial estuvo exento de promesas, aunque sí mantuvo un extraño silencio sobre anuncios orientados al futuro, dado el conflicto con el campo.


Regresó a tierra salteña, sólo por unas horas, el 11 de febrero del 2009, a causa de la trágica inundación de Tartagal. Dijo que “el problema no es solamente la tragedia de la naturaleza, sino la tragedia de la pobreza”, y señaló que había que realizar más obra pública. Una prometida conferencia de prensa no se realizó, embarcó en un helicóptero que la llevó al aeropuerto de Mosconi y regresó inmediatamente a Buenos Aires. Hubo durante y después de su visita anuncios y promesas que giraban alrededor de la obra pública pero que, en buena parte, aún no se concretaron.


No menos vacía de resultados fue su última llegada a esta provincia el 18 de junio de 2009, para inaugurar el Tren Urbano en Salta y poner en marcha el ambicioso proyecto nacional de trenes urbanos que contemplaba cinco ramales ferroviarios en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Salta y Tucumán. No pasó mucho tiempo para que ese anunciado proyecto se desvaneciera en la bruma federal. El tan esperado tren urbano de los salteños “por ahora no será posible” anunció el entonces secretario de Planificación del municipio, Emiliano Venier, confirmando la noticia. Hubo un expresivo silencio del coordinador de Proyectos Ferroviarios del Ejecutivo provincial, el ex romerista Gabriel Roberts.


¿A que viene la Presidenta a Salta si no va a contestar sobre estas frustraciones o tantas otras provocadas por la lejanía y el enajenamiento del poder de decisión en temas vitales? ¿Qué respuestas puede dar sobre la ineficacia de Vialidad Nacional en el mantenimiento de las rutas nacionales que discurren por suelo salteño, que afloró con las recientes tragedias e incomunicación vial en la provincia? ¿Qué puede conocerse acerca del pensamiento de quien, fiel a un estilo, huye y rehuye las conferencias de prensa; de quién ha manifestado que los fotógrafos son los periodistas que más le agradan con motivo de que trabajan sin hacer preguntas?


Cristina Kirchner viene a Salta para hacer campaña política, no es otro el fin de su peregrinación al Norte. Llega porque no una sino dos fórmulas, la de Urtubey-Zottos y la de Wayar-Guaymás, traccionan votos para el kirchnerismo puro, votos que suman, como ahora los de Catamarca, para lograr el ambicioso proyecto presidencial de ganar las elecciones en octubre prescindiendo del peronismo, ganarlas por méritos no compartidos, partitura cuya ejecución intentara anteriormente Néstor Kirchner, que llegó hasta la crítica de Perón en ese afán. Los votos de Salta servirán para engrosar la envergadura de la candidatura cristinista, aunque aquí deba de hacer malabarismo para lograr que las dos fórmulas colectoras sientan que reciben ellas similares atenciones. Este viaje de campaña es una prueba más de que la viuda de Kirchner es la candidata para octubre, que la pretendida incertidumbre sobre su decisión no es tal y que, seguramente, ese sentimiento que le produce el llamado pejotismo le ha hecho elegir ya un vicepresidente in pectore ajeno al aparato peronista. Mientras tanto, a escasos meses de las elecciones, sigue jugando al misterio de las candidaturas, como si gobernar fuese sólo un juego.

Para volver a la portada del blog  principal, hacer clic en:
 http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
...........................................................


Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .
………………………….......................

Para contactarse con la administración del blog principal dirigirse a:
 movimientoar@yahoo.com.ar,
 mojotoro652@gmail.com ,
vaqueros.salta2@gmail.com
. Blog principal:
 http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
 Segundo blog principal:
 http://m-a-r-archivo.blogspot.com/
PARA LEER MÁS PUBLICACIONES NUESTRAS, IR A:
http://practicadiaria.blogspot.com/
http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
 http://politicaymasx2.blogspot.com/
 http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/

jueves, 17 de marzo de 2011

P. LEONARDO CASTELLANI

P. LEONARDO CASTELLANI
(1899 – 1981)


Fuente y envío: Red Patriotica Argentina


Por: P. ALBERTO EZCURRA


El P. Leonardo Castellani merece mucho más que un simple recuerdo. Su polifacética figura de luchador, hombre de letras, teólogo y filósofo, sabio y piadoso comentarista de los Evangelios, apenas puede esbozarse en pocas líneas, cuando el dolor de su ausencia está aún fresco en quienes lo reconocemos como maestro.


Sobre su tumba podría escribirse en apresurado intento de síntesis: “Amó a la Patria y a Dios en su Iglesia”.


“Amar la patria es el amor primero

y es el postrero amor después de Dios;
y si es crucificado y verdadero,
ya son un solo amor, ya no son dos”.



Pero su amor no fue un amor de complacencia, fácil y cómodo, sino un amor crítico, con exigencias de difícil testimonio. Como Cristo pudo decir: “Para esto nací y vine al mundo, para dar testimonio de la Verdad”. De la Verdad dolorosa, de la Verdad crucificada.



“… porque de las ruinas de este país, que llevo edificado sobre mis espaldas, cada rato me cae un ladrillo al corazón. ¿Quién se enferma que yo no me enferme? Dios me ha hecho el órgano sensible de todas las vergüenzas de la patria, y lo que es peor, de cada alma que se desmorona”.



Las “llagas de la Iglesia” que denunciaba Rosmini, estigmatizaron también su cuerpo y su alma. Su crítica fue dura, irónica y humorosa, profética con frecuencia. Pero estamos ciertos que, como en Bernanos o Catalina de Siena, no nació nunca del rencor o del resentimiento, sino del amor herido, que quiere hiere porque quiere sanar y corregir. Para confirmarlo está el testimonio de su vida y de su fidelidad.



Ha combatido el buen combate, ha concluido su carrera, ha guardado la fe. El Señor lo habrá premiado con su corona de justicia. Hoy puede -por fin- descansar. Pero sembró en nuestras almas la semilla de la verdad que nos negará el descanso hasta que veamos madurar -para la Iglesia y para la Patria- la cosecha abundante de frutos esperados.



P. ALBERTO EZCURRA



Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
………………………....
………………………….


PARA LEER MÁS PUBLICACIONES :

Hacer clic en: http://politicaymasx2..blogspot.com/
Pare leer:
Publicación 09-- COMO FUNCIONA"LA CÁMPORA”

Envío de: Andrés Agustin Rebechi
------------------------------
Hacer clic en: http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/
Para leer:
Publicación 08--- UN HOMBRE SENSATO
Envío de Genaro Soto.

Poblicación 07---MUSEO_ DE LA _MEMORIA
Envío de Joge Ortiz


Publicación 06---ABORTO VS. DDHH PARA LA MADRE Y EL HIJO (I)
Fuente y envío :NOTIVIDA


Publicación 05---HAGAMOS MEMORIA DE QUIÉN ES MARIO DAS NEVES:
Fuente y envío: ELECTORES POR LA VIDA - electoresporlavida002@gmail.com
-------------------------------------
Hacer clic en: http://practicadiaria.blogspot.com/

Para leer:
Publicación – 62- UN GOBIERNO DE ASESINOS.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
Por Antonio Caponnetto
------------------------------------------------

Hacer clic en: http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
Para leer:
Publicación 61- Memoria .

Fuente y envío: Red Patriotica Argentina


Publicación 60--- LOS TERREMOTOS Y EL FIN DEL MUNDO O DE ESTE MUNDO
Envío de: Cosme Beccar Varela


Publicación 59--- Decadencia del secundario: Geografía al 2011
Compilación de Ricardo Sureda (De su archivo personal).
……………………………………..
Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.

……………………………………..
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO” escriba la palabra “BORRAR” y suspenderemos los envíos .
…………………………..
…………………………..
Para contactarse con la administración del blog dirigirse a:

movimientoar@yahoo.com.ar ,
mojotoro652@gmail.com ,
vaqueros.salta2@gmail.com


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/

lunes, 14 de marzo de 2011

Comienza el amanecer Patrio

¡¡¡VOLVEMOS!!! (CON MUCHAS LIMITACIONES)

Publicación: Comienza el amanecer Patrio


Autor: Dora Farone
Enviado por el autor.




La Patria estaba naciendo y… allí estuvieron ellos, hombres y mujeres de honor. Había que forjar una Nación y… allí estuvieron ellos, hombres y mujeres con amor a su tierra; con las manos callosas, ásperas y laceradas por agarrar la pala y el arado en las heladas madrugadas forjando un porvenir para la propia familia y su amado suelo argentino.


La Patria estuvo en peligro y… allí estuvieron ellos: hombres, mujeres, familias enteras llenas de orgullo patrio.


Había que salir a defenderla de los invasores y… allí estuvieron ellos; y volvieron a emplear sus manos para defender a su ciudad, a sus campos, a su Patria, de los enemigos usurpadores que venían a avasallarla.


Así, la Patria se fue haciendo y tomando forma a los chuzazos, sablazos, y a sangre y fuego. Pero siempre estuvieron ellos, siempre dando su Presente!!!


Ellos con gran amor a la tierra que los cobijaba, hacían fila ante el Sargento que llenaba las papeletas en la entrada del Fuerte, Campamento o Fortín, con ansias de defender su terruño, y así se formaron los Ejércitos de Línea en desolados desiertos, que luego fueron sus casas cuyo techo era el firmamento y la luz de millones de estrellas, entre ellas la Cruz del Sur.


Así se fueron formando los cuadros que formaron el Ejercito de la Independencia; y a su pasó el pabellón nacional con nuestros bravos soldados hizo que temblara la Cordillera Mendocina hasta su llegada libertadora a Chile y luego por mar hasta Perú; y allí estuvieron ellos!!


Con el paso de los años, ya en el siglo XX, nuevamente la Patria estaba en peligro, y al grito de: ¡¡¡Voluntarios!!! Los valientes hombres de todas las provincias, volvieron a dar un paso al frente.; y dejaron las comodidades de sus días de cuartel y familia; sus hogares de las ciudades, para marchar de acuerdo a lo que ordenaba un gobierno constitucional, para defender la patria del enemigo marxista. Allí fueron, hacia los montes tucumanos, salteños, en cada provincia, ciudad y pueblo, campos, se escondía el enemigo con metralleta, bombas, autos, aviones, helicópteros. Miles de mutilados, de muertos civiles y uniformados les daban el coraje y la fuerza de defender al pueblo inocente, de las garras terroristas marxistas, que a sangre y fuego querían adueñarse de la Patria en democracia.


Otra vez los llamaba el Clarín y…allí estuvieron ellos, dando un paso al frente con un sueño azul y blanco en las turbas Malvineras, ese pedazo de Patria usurpado por el pirata inglés. Y como fueron los buenos gauchos criollos sufridos y corajudos, un gran exponente de una raza de nobleza en el alma y en sus venas, dieron su palabra: ¡¡¡Vamos a defender la Patria!!!


Y… llegamos al hoy con esta Patria ultrajada, destruída, doliente, mutilada en todos los aspectos: territoriales, morales, económicos, sociales, financieros, espirituales, educacionales, políticos, industriales, comerciales, familiares.


Una Patria que hoy todos la vemos distinta, porque está prisionera, pisoteada, humillada y desguazada por aquellos que hoy están, y son los mismos individuos que hace unas décadas desde las sombras la atacaban, y atacaban a su sociedad por ambición de poder y envidia de no ser.


Hoy están y desde los tres poderes junto a industriales, y medios de comunicación en manos de personas mediocres espiritualmente, la han casi destruído al igual que a las nuevas generaciones de argentinos, en sus valores morales, educacionales, y económicos. Por eso vemos que la Argentina que había sido un orgullo para todos, y un ejemplo en el mundo siglos atrás, hoy es una sombra.


Muchos escuchan hoy, que la Patria en sus corazones y espíritu, que nuestra gloriosa nación Argentina, nuestra amada Patria, vuelve a llamar a sus hijos.


Pero necesita a los mejores, a los más valientes, inteligentes y honrados, necesita a quienes no hayan vendido sus sueños, por un cargo o un buen pasar económico sin importarles nada más. Necesita a los que siguen de Vigilia y no se durmieron en la Guardia, a los que esperan en las mazmorras de la tiranía apatrida que vayan por su rescate; a todos los hombres y mujeres de bien, hoy la Patria clama a gritos que necesita de sus hijos bien nacidos.


LA PATRIA NUEVAMENTE ESTA GRITANDO ¡¡¡VOLUNTARIOS!!! Y nos espera… sabe ella que responderemos, algunos irán de prisa otros con mas lentitud, pero se irán sumando.


Así, dando un firme paso al frente y gritando desde el fondo de nuestro corazón decimos: ¡¡¡PRESENTE!!! .


Hoy un puñado de argentinos nos plantamos, a esta destrucción de nuestra Patria y de sus Instituciones fundacionales. Hemos dicho ¡¡¡Basta!!! No queremos más destrucción, odio, ni mentira histórica.


Queremos, y que no quepan dudas; ¡lo haremos!, recuperar aquel Regimiento histórico orgullo de la Patria, que naciera de la mano del Gral. Manuel Belgrano en La Tablada, y que fuera destruído por el terrorismo del MTP, ERP con la anuencia de muchos funcionarios en el gobierno en aquellos años de la vuelta a la democracia.


Luego los mismos funcionarios del gobierno, malvendieron sus instalaciones, para con la vuelta de años, volver a quedarse con esos terrenos Patrios que son herencia del pueblo argentino, haciendo usufructo de algo que es de todos los argentinos.


La Patria nos pide un esfuerzo, que recuperemos el Regimiento de Infantería 3º de La Tablada, pero limpiamente, sin armas, sin dineros lavados, con nuestra inteligencia y trabajo ad honorem.


Sabemos que será un trabajo titánico y sabemos también, que nuestro logro dará sus frutos a corto plazo. Enseñando a conocer la verdad histórica y su patrimonio, el que restaurado se ama y se cuida, porque ya se conoce.


Enseñemos a todo el pueblo con nuestro trabajo de Reconstruir un Regimiento Patrio una verdad señera: lo que no se conoce, no se cuida, y menos se ama.


Unidos civiles y uniformados, héroes de Malvinas, héroes de La Tablada, todos juntos con un objetivo común: devolver a la Patria ese Regimiento Histórico que muchos de los que hoy gozan de sueldos de funcionarios e impunidad jurídica, con metralla lo asaltaron y mataron por ambición de poder y odio visceral a seres humanos, en plena democracia.


Y están volviendo muchos argentinos de bien, como aquellos que defendieron la Patria en la Invasiones Inglesas, en los ataques de la Flota Brasileña en Patagones, en la Vuelta de Obligado, en San Lorenzo, en Salta, en Tucumán, como San Martín, Belgrano, Güemes, don Juan Manuel de Rosas, como El Toro Villegas, Levalle, Racedo, Freyre, Uriburu, Lagos, y sus bravos que domaron al desierto, Roca que nos legó la Patagonia, pretendida por Chile a través de las invasiones araucanas…


Están aquellos como Cisneros que enaltecieron la gesta de Malvinas, aquellos como Berdina y su Soldado Maldonado, que en los montes tucumanos, un Ángel les puso alas y se los llevo a su lado ahora militan en las Huestes Ascendidas de Luz y nos guían.


También están aquellos como García, Soria, Fernández Cutiellos, cuando los llamo la Patria, no reclamaron relevos, dieron su vida defendiendo al Regimiento y a los suyos.


Y también aquellos policías como Garrido, Díaz, Barbosa y Vatalaro, que al escuchar el llamado de la Patria fueron a defenderla de los narcoterroristas.


Hoy estamos nosotros como voluntarios; y todos juntos marchando al rescate de un bien que es de la Patria, cada uno desde su interior sabe que puede dar en estas horas que ella nos necesita, más que nunca para no perecer en la oscuridad.


Hacemos un llamado por la Patria, que necesita ¡¡¡VOLUNTARIOS!!!!


Sean uniformados , civiles , religiosos , activos y retirados , abogados , escritores , obreros e intelectuales , ciudadanas , ciudadanos , porteños y provincianos , hombre de campo y hombre de ciudad , Soldados , azules , verdes , marrones , blancos y grises , todos juntos por la Patria.


¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!




Para volver a la portada del blog, hacer clic en:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
………………………....
………………………….


PARA LEER MÁS PUBLICACIONES :


Hacer clic en: http://politicaymasx2.blogspot.com/
Pare leer:
Publicación 04-TREN BALA.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
Por: Ricardo Díaz
------------------------------

Hacer clic en: http://politicaymasx2-archivo.blogspot.com/
Para leer:
Publicación 03-Muy buena descripción de la época por Benito LLambi!!

Envío de: José Ignacio Sierra
Fuente: "Fonrouge de Lesseps"
Consultora Negocios Bio Ecologicos



Publicación 02-"Libertad a los presos politicos."

Envío de J.C Decurnex.
Autor: Oscar Antonio Cavallo.


Publicación 01---LA LIQUIDACIÓN DE LAS POLICÍAS.

Envío de Jorge Ortiz.
Por Jorge Omar Alonso
-------------------------------------

Hacer clic en: http://practicadiaria.blogspot.com/
Para leer:

Publicación 59- "TODO EL PAÍS ES CARNAVAL"
Autor: Cosme Beccar Varela.
Envío del autor .
-------------------------------

Hacer clic en: http://practicadiaria-archivo.blogspot.com/
Para leer:

Publicación 58- LA JUSTIFICACIÓN DEL SISTEMA .
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina


Publicación 57--- Extranjerización DENTRO DEL PROPIO PAÍS

Envío de: Andrés Agustin Rebechi"
Fuente: Página/12
Por Darío Aranda
………………………….

Se autoriza su difusión total, mencionando a los autores y a las fuentes.
…………………………
Si no desea recibir nuestras publicaciones, comuníquese con movimientoar@yahoo.com.ar , en “ASUNTO”  escriba la palabra  “BORRAR”  y suspenderemos los envíos .


Para volver a la portada del blog, hacer clic en:

http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/
…………………………..

…………………………..


Para contactarse con la administración del blog dirigirse a:
movimientoar@yahoo.com.ar ,
mojotoro652@gmail.com ,
vaqueros.salta2@gmail.com